Historia

Empresa

Los hermanos Vila creamos la empresa Tallers Vila el año 1979. En 1988 transformamos dicha empresa en comunidad de bienes, pasando a llamarse Vigerm S.L. en 1995, nombre que hemos mantenido hasta la actualidad.

En 1997 nos trasladamos a las nuevas instalaciones de 7600 m2, actualmente ampliadas de nuevo, debido a la demanda del mercado y también con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Con excelentes conocimientos de los distintos trabajos del campo y de sus necesidades hemos introducido en el mercado nuestra maquinaria agrícola, diseñada especialmente para facilitar los trabajos habituales dentro del sector de la agricultura.

Mejoramos día a día la tecnología de nuestras máquinas y estamos entre las primeras marcas de maquinaría agrícola del mercado español. Nuestros principios básicos son: calidad, buen servicio e innovación tecnológica.

Disponemos de una amplia y variada gama de maquinaria agrícola: abonadoras arrastradas de cinta hasta 15 toneladas, abonadoras de caída libre en discos o pendulares, remolques, plataformas fijas o basculantes para transportar pacas, despedregadoras suspendidas o arrastradas, astilladoras hidráulicas, rulos hasta 20 metros, cultivadores arrastrados hasta 14 metros, vibrocultivadores hasta 16 metros, chísels de muelles o hidroneumáticos, bulldózers y polidózers reforzados.